Desde el 2005 todas quedamos encantadas por la participación de Christian Bale en la trilogía de Batman, y cómo no emocionarnos y suspirar cuando aparecía en pantalla si es un hombre guapísimo.
Cuando supimos que dejaría de participar como nuestro superhérore favorito, nuestro corazón se rompió un poquito y la nostalgia nos invadió; sin embargo, es probable que veamos a este gran actor en la pantalla grande dándole vida otra vez al Caballero de la Noche.
Es innegable que la actuación de Christian en el papel del hombre murciélago fue más allá de lo asombroso, y es por esa misma razón que los estudios Warner Bros. le han propuesto regresar para participar en la película The Flash.
Aunque no todo es tan sencillo como parece, pues a pesar de que Bale es una gran opción para interpretar nuevamente a Batman, la realidad es que los productores del filme tienen como primera opción a Michael Keaton, quien al igual que Bale, dio vida a este superhéroe en la década de los 90.
Se dice que en caso de que Keaton no acepte la oferta, Christian es el mejor candidato para dicho papel, y aunque Michael también tiene su séquito de fans, la realidad es que muchas preferimos mil veces a Bale, y es algo evidente en gran parte de la audiencia.
Y es que lo que se sabe acerca de la cinta The Flash es que se trata de explorar un concepto en donde se pueda tener diferentes versiones de un mismo personajes, además de que puedan coexistir e interactuar con otros personajes, lo que nos recuerda a Spiderman into the Spider-Verse.