Después de varias controversias, mucha polémica y tanta espera, por fin se anunció la fecha oficial de estreno para el live-action de La Sirenita. El ambicioso proyecto es la creación más reciente que Disney decide adaptar en versiones reales de los amados clásicos que tanto conocemos.
La Sirenita está siendo dirigida por Rob Marshall, que anteriormente lideró la secuela de Mary Poppins Returns. El reparto del tan esperando filme tiene a Halle Bailey como Ariel, Johan Hauer-King como el príncipe Eric y a Javier Bardem, quien le dará vida al Rey Tritón.
Una de las noticias que más alegraron a los fieles seguidores de la clásica historia de Ariel fue que Melissa McCarthy será la encargada de darle vida a la villana Úrsula, mientras que Jacob Tremblay, Awkwafina y Daveed Diggs darán voz a versiones animadas de Flounder, Scuttle y el inolvidable Sebastián.
Aunque no hay muchos detalles sobre la trama exacta de esta producción, se sabe que la cinta seguirá la misma historia adaptada del cuento de Hans Christian Andersen. Sin embargo, algunas de las características de ciertos personajes cambiarán de maneras inesperadas.
Sea como sea, aunque esta nueva versión de La Sirenita ha sido intérprete de controversia a causa de algunos miembros del reparto, el live-action es uno de los más esperados del último año, así que su éxito en taquilla está más que garantizado.
La Sirenita de live-action llegará a salas de cines el próximo 26 de mayo de 2023, lo que quiere decir que todavía falta un largo tiempo para verla en lo que concluyen las grabaciones y postproducción.