Una de las películas de suspenso más exitosas de la historia está a punto de convertirse en un remake. The Others logró darle un giro original, dramático y sorprendente a una historia que parecía simple. La cinta se estrenó en agosto de 2001, en la primera semana solamente ganó 14 millones de dólares, pero su popularidad creció al punto de recaudó más de 209 millones alrededor del mundo, con un presupuesto de solo 17.
Naturalmente, Hollywood ahora planea lanzar un remake de esta exitosa cinta, esperando que la historia se repita y garantice el éxito en taquilla. De acuerdo a diferentes fuentes, Universal Pictures está en pláticas para desarrollar una nueva versión de esta película al lado de Sentient Entertainment.
No se ha confirmado quien dirigirá esta versión
El proyecto apenas comienza y actualmente no se han divulgado más detalles al respecto, únicamente se sabe que están en la búsqueda de diferentes escritores para crear el guion, y aún no se ha confirmado la participación de ningún director o actor definitivo en alguno de los papeles principales o de reparto.
Basada en la historia original de Alejandro Amenábar, The Others esta situada en el año de 1945 con Nicole Kidman en el papel principal como Grace Stewart, una mujer viviendo junto a sus dos hijos, los cuales sufren de una sensibilidad extrema a la luz del sol, en una casa de campo aislada en las Islas del Canal. Cuando una serie de eventos extraños comienzan a suceder, Grace sospecha que la antigua mansión está embrujada y empieza a investigar la presencia de ‘otros’.
Esperemos que le haga honor a la primera cinta
El original final de esta historia fue uno de los factores clave, junto a la actuación de Kidman y los dos jóvenes actores que interpretaban a sus hijos, para hacer de esta película una de las más memorables y exitosas de las últimas décadas en el género de terror y suspenso.
Solo queda esperar a que esta nueva producción le haga honores a su predecesora, mantenga al menos parte de la historia original intacta y asegure una dirección y actuaciones tan buenas como las de la primera.