El actor mexicano Diego Luna protagonizará la nueva versión de Scarface que prepara Universal Studios. Para que inicie la filmación de este remake solo falta el director, ya que Antoine Fuqua tuvo que rechazar la oferta para concentrarse en la secuela de The Equalizer.
Diego Luna será el actor principal de la nueva versión de Scarface, que girará en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Ángeles. Terence Winter, el creador de la serie Boardwalk Empire, será el encargado de elaborar el guión.
Scarface llegó a la pantalla grande en 1932 dirigida por el cineasta Howard Hawks, y posteriormente se realizó un remake en 1983, bajo la dirección de Brian de Palma y con el actor Al Pacino como Tony Montana, personaje célebre por frase “saluda a mi pequeño amigo”.
Esperemos inicie pronto el rodaje de la película porque Luna no para. Entre sus proyectos futuros aparece la nueva versión de Flatliners, la película de Joel Schumacher que protagonizaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts en 1990.