Meses atrás, Disney nos sorprendió con un teaser de 90 segundos de Mulán, en el que la vemos pasar de ser una futura esposa en un matrimonio arreglado, a la fuerte guerrera destinada a salvar a China.
Con la fecha del estreno cada vez más cerca, salió a la luz un nuevo tráiler listo para ponernos la piel de gallina y hacernos sentir invencibles.
Menos animales que hablan y más realidad
Los primeros sentimientos que ocasionó la noticia del remake fueron nostalgia mezclada con decepción, pues a pesar de ser una de nuestras películas clásicas favoritas, la ausencia de Mushu y Crick-Kee no le gustó a muchos.
Pero con este nuevo tráiler, Disney se redimió y demostró que no se necesita de un dragón parlante para contar una buena historia. La finalidad de reemplazar ciertos elementos fue para dotar a la producción del realismo mágico necesario para quitarnos el aliento.
Temibles enemigos
La historia varía, pero en esencia es la misma que conocimos en 1998: los hunos invaden China para derrocar al emperador. Bori Khan los lidera y se ha aliado con la poderosa bruja Xian Lang.
Con los enemigos amenazando la paz del pueblo, cada familia debe mandar a un hombre a la guerra para defender el territorio, pero como Fa Zhou (padre de Mulán) es viejo y tiene mala salud, ella toma su lugar y se infiltra en el ejército para demostrar su fuerza y coraje.
¡Deja que el tráiler te emocione!
Marzo del 2020, ¡llega ya!