Olivia Wilde se está convirtiendo en una directora bastante multifacética y como muestra está el nuevo adelanto de su más reciente proyecto, que parece estar lleno de suspenso, drama, romance y escenas muy intensas entre Harry Styles y Florence Pugh.
Don’t Worry Darling, la nueva película protagonizada por el cantante británico y la actriz de Midsommar, está causando revuelo en redes después de que Wilde compartiera un pequeño video mostrando un poco de este proyecto que incluye a Chris Pine en su elenco.
El teaser incluye escenas de Pugh y Styles, como marido y mujer, viviendo en los años 50 en una comunidad que parece ser perfecta. Sin embargo, la historia tomará un giro oscuro cuando el personaje de Pugh comience a sospechar de las intenciones de su marido y lo que está haciendo con sus empleados.
Combinando el estilo dulce e idílico, característico de los años 50, con escenas íntimas e intensas entre Styles y Pugh, así como algunos momentos preocupantes donde una mujer se ahoga y otra está con una bolsa de plástico en la cabeza, Don’t Worry Darling parece ser un thriller lleno de suspenso.
Wilde también aparecerá en la película junto a Gemma Chan, Kiki Layne, Nick Kroll, Dita Von Teese, Timothy Simons, Ariel Stachel y Kate Berlant. Esta será la segunda cinta en la que aparezca Styles después de haber participado en Dunkirk, dirigida por el aclamado director Christopher Nolan.
Por otra parte, la tan esperada cinta marcará el siguiente proyecto de Pugh después de haber participado en Black Widow, Little Women y Midsommar. Don’t Worry Darling llegará a cines el próximo 23 de septiembre del 2022.