Hace un mes, Paramount+ anunció que reactivarán las grabaciones de la película Teen Wolf y que contarán con el regreso de Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes, Shelley Hennig, los actores que interpretan a los personajes más icónicos.
Sin embargo, una vez que se hizo el anuncio, los fans notaron que en la lista faltaba una de las estrellas más importantes de toda la producción: Dylan O’Brien. Según los informes, el actor reveló que no regresará para filmar la película y que tomar esta decisión es muy difícil.
Además de Dylan, los fans notaron que entre los artistas que faltaban en el elenco se encontraban Arden Cho y Tyler Hoechlin. De acuerdo con los informes de los medios de comunicación, los actores rechazaron el proyecto porque les ofrecieron la mitad del salario en cada capítulo de la serie a diferencia de sus contrapartes.
Arden también señaló para el sitio Deadline que ella era la única actriz de ascendencia asiática entre los cuatro miembros regulares del elenco femenino de la serie y apareció en 44 episodios antes de que fuera despedida de la quinta temporada, así que su salario no era muy digno que digamos.
Poco después de que se diera a conocer la noticia de los acuerdos salariales, Dylan apoyó la decisión de Arden de rechazar la película y finalmente, mientras él promocionaba su siguiente filme, The Outfit, habló de las razones que lo llevaron a no regresar como Stiles Stilinski en Teen Wolf: The Movie.
Fue una decisión difícil. Se invirtieron muchas cosas. El espectáculo no podría ser más querido para mí, pero no podré estar. Era algo que estaba tratando de hacer que funcionara, pero todo sucedió muy rápido. Estábamos tratando de resolverlo pero simplemente no sucedió.
A pesar de que Dylan siente mucho amor por su personaje Stiles y gratitud por todas las oportunidades que vinieron debido a la serie, él sintió que lo mejor era que su personaje quedara fuera de la película.
Al final, simplemente decidí que la historia de Stiles quedó en un lugar realmente bueno para mí y todavía quiero dejarla ahí. Les deseo lo mejor y la veré la primera noche que se estrene. Espero que patee traseros, pero no voy a estar en ella.
Si quieres recordar un poco, la historia de Stiles en Teen Wolf terminó cuando él comienza una pasantía en el FBI, solo para descubrir que su grupo de trabajo se encontraba rastreando a Derek. Luego de un tiempo, ambos regresan a Bacon Hills para ayudar a Scott y a su manda al final de la serie.
Aunque a muchos les hubiera encantado que Dylan regresara por última vez al proyecto, también aplauden su decisión de no arruinar el final de la serie y dejar el personaje de Stiles con el desenlace perfecto que tuvo.