El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo está causando pánico y terror entre sus espectadores. De acuerdo a quienes tuvieron la oportunidad de ver la cinta en proyecciones de prueba y avanzadas, el filme no solo retrata el mundo de lo paranormal, también muestra los verdaderos demonios que acorralan a la humanidad, de los que todos podríamos ser presa.
Si bien El conjuro 2 no fue lo que los fans esperaban, todo indica que esta tercera entrega será completamente diferente. A continuación te compartimos algunas reacciones de quienes ya la vieron.
La película sigue el juicio real de Arne Cheyenne Johnson, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en Connecticut, Estados Unidos en 1981. Arne intentó huir de la escalofriante escena, pero fue arrestado a unos kilómetros del lugar del crimen. Durante su juicio se declaró inocente y mencionó las palabras que le dan título a esta cinta: “El diablo me obligó a hacerlo”, apelando a una posesión demoníaca como motivo del crimen. Esta fue la primera vez en la historia de Estados Unidos que alguien se defendía con un fenómeno paranormal.
Esto es lo que hace del filme algo fuera de lo común en Hollywood, pues muestra una escalofriante historia de terror, asesinato, maldad y fuerzas oscuras que probablemente nos acechan de noche y día.
Quienes ya tuvieron la oportunidad de ver el filme dicen que se sintieron llenos de temor al salir de la sala del cine. Además, afirman que sus pensamientos y emociones se ven contrariadas porque la cinta está basada en un caso real. Otros simplemente aseguran que no es un filme para verse en solitario y que dormir después de conocer esa historia será bastante difícil.
Acabo de ver ‘el conjuro 3’ y estoy TRAUMATIZADO.
Realmente disfruté de ‘El Conjuro 3’. Probablemente no dormiré esta noche.
Vi ‘El conjuro 3’ hoy. Obra maestra absoluta. Eso es todo lo que estoy diciendo.
Hace un par de horas vi ‘El conjuro 3’, y puedo hacerles saber a todos que es excelente.
La cinta se estrena en Latinoamérica entre el 3 y 4 de junio (dependiendo del país) y se espera que obtenga las mejores críticas y aprobación por parte de los espectadores, quienes seguro tendrán pesadillas después de verla.