Netflix renueva constantemente su catálogo para deleite quienes que disfrutan ver una buena serie o película, comer palomitas y disfrutar increíbles maratones de acción, romance, ficción, historia, y por supuesto, terror.
Hablando precisamente de los amantes de los gritos, las escenas sangrientas y el suspenso, la plataforma de streaming cuenta con un nuevo filme que, dicen, no solo genera pánico al verla; hay quienes aseguran que desde el momento de dar play, suceden fenómenos sobrenaturales.
No todo es lo que parece
La historia de esta película se centra en Eli, un niño que tiene una enfermedad en el sistema inmunitario que ataca y destruye órganos y tejidos sanos; el pequeño debe estar encerrado en un traje de plástico para evitar cualquier tipo de contacto con el mundo que lo rodea.
Con tal de que su hijo esté sano, los padres de Eli deciden mudarse a un centro médico para que el niño reciba un tratamiento que le ayude a curar su enfermedad. Cuando ingresa a la clínica comienza a tener visiones con seres que fallecieron; ellos le revelan que el lugar en donde está internado no es lo que parece.
Usuarios están asustados
Eli ha causado tanto impacto que usuarios de redes sociales aseguran que, después de verla, han experimentado situaciones extrañas: desde puertas que se abren sin razón, hasta la aparición de entes demoníacos.
¿Te animas a verlo?
Dos minutos con 18 segundos que te darán una idea de lo que te espera con el nuevo estreno de Netflix que está provocando el insomnio de los internautas. ¡No apto para temerosos!