Ana de Armas tendrá la difícil tarea de interpretar a la actriz más icónica de todos los tiempos: Marilyn Monroe, esto en la película Blonde, una nueva producción de Netflix que llevará a la pantalla la vida y carrera de la estrella de Hollywood.
El rodaje ya comenzó y las imágenes de De Armas caracterizada como Monroe -con cabellera rubia arriba del hombro- sorprendieron por el parecido físico que existe entre ambas.
Elegir a una mujer para dar vida a Marilyn Monroe no fue sencillo para los directores de la cinta de la plataforma de streaming; en un inicio se pensó en actrices como Naomi Watts o Jessica Chastain. Fue hasta hace unas semanas cuando Ana de Armas confirmó en su cuenta de Instagram que ella sería la encargada de realizar el papel de Norma Jeane Baker -nombre verdadero de Monroe-, dejando un mensaje junto con una fotografía:
Pensando en ti hoy, Norma Jeane. Nunca has estado más presente y más cerca de mi corazón. Gracias.
Esta nueva producción de Netflix será dirigida por Andrew Dominik, quien ya dio algunos detalles sobre la película:
Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cualquier ser humano. Pienso que el filme tiene un sinfín de posibilidades, en términos de qué se puede hacer cinematográficamente con esa historia
Uno de los productores audiovisuales será el afamado actor Brad Pitt. La historia está basada en el libro Blonde, escrito por Joyce Carol Oates. Hasta el momento se desconocen detalles de la trama y fecha de estreno de la película.