Uno de los personajes más queridos y admirados en el universo de Marvel es definitivamente Black Widow. Además de ser una de las primeras heroínas que pudimos ver en un papel principal, es también una de las mujeres más rudas, con un pasado complejo y oscuro que no la detuvo al momento de luchar por el bien.
En la nueva película película de esta heroína podremos dar un vistazo al pasado y conocer más a fondo la vida de este querido personaje, y Cate Shortland, directora de la cinta, ha declarado que será la última película con Scarlett Johansson en el icónico papel para “pasárselo” a Florence Pugh.
La declaración fue hecha en una entrevista
Shortland reveló en una entrevista para la revista norteamericana Empire que el propósito del filme, además de mostrarnos un poco más sobre Natasha Romanoff, es presentar el personaje que interpreta Florence Pugh, Yelena, para dar pie a más historias con ella como protagonista.
Los creadores de Marvel se dieron cuenta de que Black Widow necesitaba una película propia en donde mostrar sus orígenes, así que hicimos exactamente lo opuesto. Además nunca creímos que Florence sería tan magnífica, sabíamos que sería buena, pero no qué tan buena. Scarlett es tan amable y cortés, siempre diciendo: ‘Le estoy pasando la batuta’, así que será un buen lanzamiento para otra historia de acción con una mujer al mando.
Planean estreno en Octubre
Será una película cargada de acción, escenas melancólicas y dramáticas, además de que todo sucederá en el pasado ya que, si recordamos bien, su personaje se sacrificó en Avengers: Endgame al dar su vida para conseguir la Gema del Alma y derrotar a Thanos.
Cuando los cines estén listos para abrir, el universo de Marvel estará listo para iniciar su tan esperada Fase 4, llevando todas las historias de los superhéroes de Avengers a la siguiente generación empezando con Black Widow, cuyo estreno está contemplado para el próximo 28 de octubre.