La mayoría de los usuarios de Netflix saben que el thriller erótico 365 Días fue todo un éxito en la plataforma de streaming. La cinta de origen polaco-italiano cuenta la historia de Laura, quien es secuestrada por el mafioso italiano Massimo.
El atractivo líder criminal le otorga un año para enamorarse de él mientras ambos viajan y pasan tiempo juntos en las costas italianas y clubes nocturnos. Además, la cinta tiene un puñado de escenas candentes, así como un final trágico. Si creías que esto se terminaría así, no podrías estar más equivocada, pues la siguiente entrega de esta historia está por llegar. Pero ¿de qué se tratará?
Bueno, la primera cinta está basada en la novela del mismo nombre de Blanka Lipinska, que es la primera historia de una trilogía de libros. El segundo, llamado Este día, nos muestra cómo Massimo hace lo imposible por recuperar a Laura de sus secuestradores.
Una vez rescatada, logran casarse y vivir una vida de lujos y pasión juntos. Sin embargo, esta nueva parte de su romance es interrumpida cuando Laura es secuestrada una vez más, pero ahora a manos de Marcelo Matos, el mafioso rival de Massimo.
Laura comienza a enamorarse de Marcelo, una batalla entre él y Massimo toma lugar frente ella y, al final, Massimo la recupera, pero es herida en el proceso. Este segundo libro también nos presenta a Adriano, el hermano gemelo de Massimo que vive en el Reino Unido.
Con todo esto en mente, hasta ahorita se sabe que Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka regresarán para interpretar a Massimo y Laura, mientras que Simone Susinna fue contratado para el papel de Marcelo.
Actualmente, la secuela de 365 Días está en grabaciones. De hecho, esta semana se filtraron algunas imágenes en donde se puede ver a Morrone grabando escenas intensas en una villa italiana. Sin embargo, el actor pidió discreción y respeto en su cuenta de Instagram.
Como actor, tu vida se hace pública. Pero como un ser humano, aún me gustaría mantener mi privacidad para mí mismo, y yo soy un gran fanático de la privacidad.
Nunca estará bien invadir la privacidad de alguien, es algo muy irrespetuoso. Quiero agradecer a mi familia en línea por tomar acción en contra de las imágenes privadas que se filtraron mientras trabajaba en un set de manera profesional.
Lo que ha pasado ha sido una gran ofensa hacia mí. Realmente aprecio lo que han hecho, chicos, como siempre. Gracias, los amo. M.