Ya está en puerta la producción de una película basada en la vida de Elvis Presley, y entre los actores que podrían encarnar al icono del rock están Austin Butler, Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson, Harry Style y Miles Teller.
Aunque todavía se desconoce el título del filme, se sabe que relatará la vida de Presley desde el inicio hasta el fin de su carrera; además, estará a cargo del director Baz Luhrmann.
Por el momento, Tom Hanks ya fue contratado para interpretar a Tom Parker, manager de Presley, con quien se sabe que llevaba una relación complicada.
La lucha entre los candidatos es reñida: Austin es el actor menos conocido, pero con mayor similitud física, y próximamente aparecerá en Once Upon A time In Hollywood, de Quentin Tarantino; Ansel está ocupado filmando el reboot de West Side Story; Aaron es conocido por su aparición en Kick Ass, pero no ha tenido más éxitos en taquilla; Harry no ha vuelto a hacer cine desde su debut en 2017 en Dunkirk; y Milles está por estrenar la secuela de Top Gun.
Solo resta desearles la mejor suerte a todos y que gane el espíritu del rock.