Seguramente, ver a Harry Styles como el príncipe Eric en la nueva versión de La sirenita le hubiera encantado a todos sus fans, pero el también actor rechazó la oferta de protagonizar la cinta.
Fue el propio Rob Marshall, director del filme, quien dio a conocer que el intérprete de Sign of the Times estuvo contemplado para hacer el papel de este inolvidable príncipe.
Desde que la adaptación live-action de la clásica historia de Disney La sirenita se anunció, la información sobre la cinta ha generado muchos titulares, pero por fin este año se estrenará en todas las salas de cine. Recientemente, en entrevista para Entertainment Weekly, el director de la peli, Rob Marshall, reveló que la figura mundial de la música Harry Styles rechazó protagonizar la historia.
Nos reunimos con él. Fue un encanto. Un chico maravilloso. Pero, al final, sentía que debía retirarse y hacer las películas que ha terminado haciendo, que eran más oscuras.
Al parecer, los motivos del intérprete de As It Was fueron profesionales, ya que no desea encasillarse actuando en papeles donde tenga que cantar, pues, según lo que reveló el famoso director, quiere demostrar que puede ser un actor más versátil, interpretando personajes mucho más complejos que le exijan salir de su zona de confort.
Muchos músicos jóvenes como Harry quieren hacer su propio camino y no ser vistos como cantantes necesariamente. Por eso quería hacer algo fuera del género musical, para extenderse como actor.
Aunque Marshall dice estar muy feliz con tener a dos actores jóvenes y nuevos en la cinta, acepta que la idea de tener a Harry en la película le parecía muy divertida, pero reconoció que al final todo pasa por algo.