Uno de los actores más cotizados, talentosos y queridos de Hollywood es, sin lugar a dudas, Henry Cavill. Si bien ha logrado conquistar nuestros corazones con actuaciones en El hombre de acero y la serie The Witcher, el guapo británico está por terminar de enamorarnos.
Hace poco más de un mes se anunció su participación en la saga de Highlander y una nueva película con Dua Lipa y Samuel L. Jackson. Sin embargo, ahora Cavill nos sorprende al confirmarnos que será el protagonista de una comedia romántica.
Será un profesor en busca de una esposa
The Rosie Project, escrita y dirigida por Steve Falk, cuenta la historia de un profesor de universidad que crea un elaborado cuestionario para encontrar a su futura esposa, pero termina conociendo a una mujer poco convencional que, aunque no encaja con su lista, podría ser el amor de su vida.
Este nuevo proyecto marca un cambio en la carrera de Cavill, quien durante los últimos años ha participado únicamente en películas de acción, ya que podrá demostrar su talento en una historia diferente, romántica y con un giro más ligero.
Tiene varios proyectos en puerta este año
De acuerdo a los reportes más recientes, Argylle, la película de espías en la que participará con Lipa, Jackson y Bryan Cranston, comenzará sus grabaciones al mismo tiempo que la secuela de Enola Holmes este otoño, por lo que The Rosie Project será rodada a inicios de 2022.
Recientemente, nuestro amado Superman terminó de grabar la segunda temporada de The Witcher, serie que ha roto récords en Netflix como una de las más vistas y será agregada al catálogo de la plataforma este próximo 17 de diciembre.