El guapísimo Henry Cavill ha hecho oficial la noticia que todos estábamos esperando: volverá a vestir su traje azul y rojo para convertirse de nuevo en el Hombre de Acero. A través de su cuenta de Instagram, el actor británico compartió lleno de entusiasmo el excelente anuncio.
Al parecer, la propia compañía Warner Bros. se oponía al regreso del actor como Superman, pues se llegó a rumorar que Walter Hamada, quien era el responsable de las películas de DC, quería un superhéroe afroamericano, por lo que el actor de The Witcher estaba descartado.
¡Hola a todos! Quería esperar a que el fin de semana se terminara antes de publicar esto, porque quería darles la oportunidad de ver ‘Black Adam’. Pero ahora que muchos de ustedes ya lo hicieron, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman.
Las imágenes en este ‘post’ y lo que vieron en ‘Black Adam’ son solo una pequeña probada de lo que está por venir. Hay mucho por lo que estar agradecido, y lo haré cuando sea el tiempo, pero quiero agradecerles a ustedes más que a nadie, gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que serán recompensados.
Ha trascendido que Dwayne “La Roca” Johnson se acercó a Michael De Luca y Pamela Abdy, altos mandos del estudio, para hacer posible el regreso de Cavill como Superman. Además, en las últimas semanas de promoción de Black Adam, el exluchador ha estado promocionando un enfrentamiento entre su personaje y el superhéroe del actor británico.
Se dice que, por lo pronto, el próximo filme del Hombre de Acero será en solitario y que después se negociará su aparición en otras cintas de superhéroes. Obvio, con base en lo que vayan decidiendo De Luca y Abdy, los nuevos jefes de las películas de Warner. Por ahora solo queremos compartir nuestra alegría con Cavill y, por supuesto, decir: ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!
Una probadita de lo que viene, mis amigos. El amanecer de la esperanza renovado. Gracias a todos por su paciencia, será recompensada.