En 2009 se estrenó la inquietante película de terror La Huérfana y la nombramos así porque la trama mostraba cómo una mujer se hacía pasar por una niña para asesinar a los miembros de una familia que lo único que deseaban era cuidarla y protegerla.
La cinta estaba protagonizada por Isabelle Fuhrman en el papel de Esther y es casi imposible de olvidar el gran trabajo que hizo, por ello los productores la buscaron una vez más para realizar una precuela.
La precuela se llamará Orphan: First Kill
De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, la precuela se centrará en los orígenes de Esther, cuyo nombre real es Lena Klammer y sería más o menos así:
Lena escapa con éxito del centro psiquiátrico ruso y llega a Estados Unidos haciéndose pasar por Esther, la hija desaparecida de una adinerada familia. Durante la travesía Lena se encontrará con un mujer capaz de enfrentarse a ella para defender a su familia a cualquier costo.
La protagonista original regresará
Isabelle Fuhrman volverá en el papel de Esther/Lena y también será la productora asociada de esta precuela. La actriz está tan emocionada por volver que incluso publicó un mensaje en su cuenta de Instagram:
¡Algo todavía está mal con Esther! No hace falta decirlo… ¡Estoy tan emocionada!
¿Funcionará ahora que Isabelle es mayor?
Cuando Isabelle filmó la película tenía solo 12 años, actualmente tiene 23, por esta razón muchos se ha cuestionado si la precuela atrapará a la audiencia de la misma manera. Los creadores utilizarán una combinación de disparos en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial para poder recrear a la Isabelle de 12 años.
Julia Stiles, actriz de la película 10 cosas que odio de ti, también será parte de la cinta. Ahora solo nos queda esperar para saber cuándo iniciarán las grabaciones para poder verla y tener más detalles.