Con John Wick: Capítulo 3, Parabellum, Keanu Reeves destronó a Avengers: Endgame en las taquillas de cine; reventó la red ganándose el título de “el novio de Internet” por su trato respetuoso hacia sus fans, con quienes evita cualquier contacto que pueda considerarse inapropiado; anunció su presencia en el videojuego Cyberpunk 2077; estrenó la comedia Always Be My Maybe en Netflix y, además, da voz a Duke Caboom en Toy Story 4.
¡Así va su año hasta ahora! Pero, por si fuera poco, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hizo público que sostiene pláticas con Reeves a fin de incorporarlo en alguno de sus próximos proyectos.
El jefe de Marvel declaró: “hablamos con él en casi todas las películas que hacemos”, y aunque a inicios del 2019 se rumoró sobre su posible aparición en la cinta The Eternals, con Angelina Jolie, el alto ejecutivo no confirmó la noticia.
“No sé cuándo o si alguna vez se unirá a Marvel Cinematic Universe; pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”, dijo Feige en una entrevista.