Recientemente, se dio a conocer que el talentoso Keanu Reeves estaba contemplado para ser uno de los villanos en la franquicia de Rápidos y furiosos, pero las cosas simplemente no se concretaron. De inmediato, algunos internautas opinaron que es mucho actor para tan poca película, ¿será?
Pero, sin duda, quien está agradecido de que las cosas no funcionaran con Keanu es el también actor Alan Ritchson, pues debido a la falta de acuerdo con el protagonista de John Wick, él pudo entrar al quite para interpretar a Aimes en Rápidos y furiosos 10.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Keanu Reeves es contemplado por el guionista de Rápidos y furiosos, Chris Morgan, sobre unirse a la franquicia. Según los informes, en 2018, fue considerado para el papel del villano Director de Eteon en Hobbs & Shaw, pero, según Morgan, la apretada agenda del actor evitó que formara parte del elenco.
Por su parte, en 2019, durante su participación en el podcast The Fourth Wall, el director de la cinta, David Leitch, reveló que le gustaría trabajar con el protagonista de Constantine en un futuro, pues aunque las cosas no funcionaron para esa peli, no pierde la esperanza de que puedan hacer algo juntos.
Hablé con Keanu sobre estar en la película. Simplemente no era el momento adecuado cuando estaba haciendo las cosas. Hemos estado hablando de eso durante mucho tiempo. Entonces, realmente todo se redujo a las cosas que quería hacer y al horario de todos. No funcionó esta vez, pero espero trabajar con Keanu en algo con suerte.
Cuatro años más tarde, según el Daily Mail, Keanu Reeves rechazó unirse a la franquicia en su décima entrega. No sabemos que opinen ustedes, pero creemos que hubiera sido interesante ver a nuestro querido Keanu como el agente Aimes en la cinta dirigida por Louis Leterrier. Aunque Alan Ritchson, quien finalmente se quedó con el personaje, dice que eso significó un golpe de suerte para él.
Fue solo un pequeño golpe de suerte y un buen momento. Estaba trabajando [en ‘Ordinary Angels’] con Hilary Swank en Winnipeg, bajo un frío glacial, y recibí una llamada de que las cosas habían cambiado en los planes con Keanu Reeves, que creo que originalmente estaba destinado a interpretar mi papel.
No dudamos que el famoso guionista de cine logre encontrar un proyecto tan especial que el talentoso actor canadiense simplemente no podrá rechazar.