A 17 años de su estreno, Warner Bros. por fin confirmó que la segunda película de Constantine está en desarrollo y con el actor favorito de todos como protagonista: Keanu Reeves, quien retomará su papel como el reconocido John Contantine, cazador de demonios.
De acuerdo con el medio Deadline Hollywood, la empresa productora está preparando una secuela sobrenatural en la que habrá nuevos villanos, desastres y seres oscuros por conocer.
Además de Keanu, se ha confirmado el regreso del director Francis Lawrence, quien nuevamente mostrará su visión del infierno y el cielo. En cuanto al guion, este será escrito por Akiva Goldsman, conocido por trabajos como Batman eternamente, Una mente maravillosa, Yo, robot, El código Da Vinci y Soy leyenda, por mencionar algunos.
En cuanto al elenco, aún se desconoce si Rachel Weisz (Angela Dodson), Tilda Swinton (Arcángel Gabriel) y Peter Stormare (Lucifer) retomarán sus papeles.
Se espera que la cinta se estrene en salas de cine a mediados del 2023 y que la taquilla supere los 230 millones de dólares que se generaron con la primera entrega de 2005.