Uno de los actores que más gusto nos da ver, no solo por ser increíblemente talentoso y profesional, sino además por ser una de las pocas estrellas de Hollywood con una vida tranquila y un corazón enorme, es Keanu Reeves. El canadiense sigue siendo uno de los galanes más populares desde finales de los 90, y todo parece indicar que tendremos Keanu para largo.
El día de ayer se dio el anuncio de que el actor de 55 años de edad estará de vuelta como el asesino a sueldo John Wick en la cuarta y quinta entregas, las cuales están planeadas para comenzar grabaciones en conjunto a principios del próximo año.
Planean comenzar la preproducción en 2021
Mediante un comunicado a cargo de John Feltheimer, el director ejecutivo de Lionsgate, se dio a conocer que el guion de John Wick 4 está por ser terminado, mientras que ya se trabaja en el de John Wick 5.
Estamos concentrados terminando los guiones para las dos siguientes secuelas de nuestra franquicia de John Wick. Tenemos planes de estrenar John Wick 4 el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos grabar John Wick 4 y 5 en conjunto, tan pronto como Keanu esté disponible a inicios del próximo año.
Habrá que esperar para saber qué pasó con John
Como sabemos, la última película nos dejó con la incertidumbre en cuanto al destino de John después de haber sido traicionado. Pero mientras la siguiente película se estrena, podemos conformarnos con saber que Keanu regresará a nuestra pantalla con varios proyectos, como Bill & Ted Face The Music, y la tan esperada secuela de Matrix.