La actriz Kristen Stewart ha comenzado a grabar el proyecto más polémico de su carrera: interpretará a Diana, princesa de Gales en la cinta Spencer, que contará la historia de Lady Di durante un fin de semana crucial en su vida, pues fue ahí cuando decidió separarse del príncipe Carlos.
Anunciada en el Mercado de Cannes virtual del año pasado, la cinta escrita por Steven Knight narrará los acontecimientos de tres días durante la última Navidad que Diana pasó como parte de la familia real en Sandringham, alrededor de la misma época mostrada en la serie The Crown.
Recibió críticas por aceptar tan difícil papel
Mientras que el anuncio de Kristen como la famosa princesa fue recibido con críticas tanto buenas como malas, especialmente sobre el hecho de que la actriz no es inglesa, esta nueva imagen muestra una gran similitud física entre ambas y podría significar un acierto en la carrera de Stewart.
El pasado mes de octubre, la actriz admitió sentirse nerviosa al aceptar un papel tan importante, especialmente porque tendría que aprender a emular el acento, movimientos y tono de voz de una de las mujeres más importantes en la historia de la familia real.
Espera interpretar un lado más íntimo
Es una de las historias más tristes que hay y no quiero solamente interpretar a Diana, quiero llegar a conocerla íntimamente. Spencer es un vistazo profundo dentro de lo que Diana sentía en un momento tan crucial de su vida. Fue un momento en el que decidió volver a encontrarse a sí misma, un esfuerzo por recuperar lo que su apellido de soltera, Spencer, significada para ella.
Recientemente se confirmó la participación de Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris como parte del reparto principal. Las grabaciones se llevarán a cabo en Alemania y Reino Unido. Además, se cree que la cinta podría estrenarse en otoño de este mismo año.