A poco más de 13 años de la muerte de Michael Jackson, recientemente se dio a conocer que se llevará a cabo una película biográfica que contará la vida del famoso e icónico “rey del pop”, cinta que no solo espera mostrar la faceta personal e íntima del cantante, sino que también explorará la obra y su trayectoria musical.
Aunque los detalles de lo que esta nueva cinta nos mostrará aún se desconocen por completo, hasta el momento, lo único que se sabe es que la biopic del bailarín y compositor estadounidense estará bajo la dirección del francés Antoine Fuqua y será producida por Graham King, famoso por la exitosa peli Bohemian Rhapsody.
Con el dramaturgo estadounidense John Logan a cargo del guion, Kimberly Hardin como directora de reparto y Lionsgate como distribuidora, las grabaciones de este nuevo proyecto están planeadas para comenzar en el transcurso de este 2023, por lo que la cinta ya tiene al que será el protagonista y encargado de encarnar a Michael Jackson.
A través de su cuenta de Instagram, Antoine Fuqua posteó una fotografía con la que anunció que Jaafar Jackson, sobrino del cantante de Beat It, fue el elegido para darle vida al “rey del pop” en su película biográfica. Por su parte, el sobrino de la leyenda musical compartió la misma fotografía. Además, se dijo honrado ante la oportunidad de interpretar a su tío.
Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto.
Cabe destacar que la cinta que llevará por nombre Michael está autorizada por la familia Jackson, que también está involucrada en el proyecto cinematográfico para llevar la historia del intérprete de Thriller a la pantalla grande.
Prueba de ello es que el hijo de Jermaine Jackson traerá a la vida al fallecido cantante no solo por el factor consanguíneo, sino también por las habilidades de bailarín y cantante que el chico de 26 años ha desarrollado desde que tenía 12 años.
Tras dar a conocer al protagonista de la historia, el proyecto se ha vuelto aún más atractivo, por lo que los encargados de la biopic de la estrella de la música pop esperan cumplir con las expectativas del público. Además, prometen representar hasta los aspectos más oscuros, turbios y comprometedores en los que Michael Jackson se vio involucrado.