Si en una cosa Charlize Theron se ha vuelto cada vez más buena es en interpretar a mujeres increíblemente rudas. Desde su papel como Furiosa en Mad Max: Fury Road, hasta Lorraine Broughton en Atómica, la actriz sudafricana nos hace ver que el ser una mujer hermosa no impide el saber cuidarse por sí sola, y su nueva película no es la excepción.
The Old Guard, o La Vieja Guardia en español, es el nuevo largometraje protagonizado por Theron y que está próximo a estrenarse en la plataforma digital de Netflix. Basada en los comics de Greg Rucka y Leandro Fernandez, este film nos cuenta la historia de un grupo de mercenarios con un importante secreto.
Theron interpreta a Andromache of Scythia o mejor conocida como Andy, miembro y aparente líder de un grupo de soldados inmortales que han combatido al lado oscuro de la sociedad durante siglos. A pesar de su inmortalidad, Andy explica los obstáculos e inconvenientes que representan el vivir por siempre.
La trama general de toda la película se enfoca en la nueva recluta que están preparando para ser parte de su grupo, mientras que, al mismo tiempo deben luchar contra todos aquellos que están a punto de descubrir su secreto.
La actriz realiza todas las escenas de acción
No es sorpresa que Theron haya realizado todas las escenas de acción sin ayuda de un doble (ya lo había hecho en Atómica) pero al parecer durante las grabaciones de este film la actriz se desgarró un tendón de la mano, sin embargo, eso no la detuvo y continuó filmado el resto de la película, mostrando su increíble profesionalismo.
Dirigida por Gina Prince-Blythewood, es más que claro que La Vieja Guardia será una de las películas más populares del verano ya que será agregada al catálogo de Netflix este próximo 10 de julio. ¡No te la puedes perder!