Desde que el director estadounidense Todd Phillips confirmó la secuela de la exitosa película Joker, los fanáticos no han dejado de estar al pendiente de cada nuevo detalle que surge alrededor de esta nueva entrega, por lo que recién se filtró la información de que es posible que esta segunda parte sea un musical y lo mejor de todo es que Lady Gaga podría darle vida a la nueva Harley Quinn.
De acuerdo a la información publicada en un artículo del sitio The Hollywood Reporter, Philips ya se encuentra en pláticas con la intérprete de Bad Romance, con el fin de que protagonice a la famosa compañera de locuras del Guasón.
A pesar de que en la publicación, el director no dio más detalles de la trama ni del elenco, los seguidores dieron por hecho que Joaquin Phoenix volverá a interpretar a Arthur Fleck. Aunque por el momento no se ha confirmado su participación, la foto del actor leyendo el guion lo dice todo.
Los pormenores de los actores que formarán parte del elenco de Joker: Folie à Deux aún son un misterio. Lo que también se desconoce es si la secuela hablará sobre el origen de la psiquiatra del Arkham Asylum que se enamora del Joker, pero lo que han confirmado varias fuentes es que el nuevo proyecto de Warner será un musical.
Esto sería el papel perfecto para la cantante Lady Gaga, quien no solo sería la nueva Harley Quinn, sino que también nos mostraría una versión completamente distinta a lo que nos ha presentado el personaje interpretado por Margot Robbie en las cintas de The Suicide Squad.
Hasta el momento es poca la información que se tiene sobre la secuela, solo queda esperar a que DC Comics o Phillips nos revelen más detalles, como el elenco final o la fecha de estreno del filme que por ahora se encuentra en su etapa de preproducción. Lo que sí es un hecho es que los fans están ansiosos por ver de nuevo a este icónico personaje en la pantalla grande.