Netflix por fin lanzó el primer vistazo a la nueva serie de Sweet Tooth, basada en el libro de Jeff Lemire para DC Comics y que tiene como productores a nada más y nada menos que Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey. Además, James Brolin prestará su voz como narrador de esta historia.
Después de años de La Gran Caída, un evento semi-apocalíptico que dejó a la Tierra en ruinas, y la llegada de una nueva clase de criaturas híbridas entre humanos y ciervos, la serie sigue de cerca a un pequeño híbrido llamado Sweet Tooth y su aventura al lado de un solitario compañero.
Una historia diferente de esperanza y valentía
Queríamos hacer un show que ofreciera un escape y aventura, donde la naturaleza reclamara al mundo de muchas maneras que parezca un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, queremos que la gente entre a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una serie sobre lo que significa la familia, lo que constituye un verdadero hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad.
Esta serie es descrita como una aventura para todas las edades y nos cuenta cómo Sweet Tooth deja su hogar en el bosque y viaja por el mundo que fue destruido debido a un desastre sin precedentes. Además, se unirá a una familia de humanos con hijos híbridos igual a él mientras busca respuesta sobre el nuevo mundo y el misterioso origen de su especie.
Promete paisajes impactantes llenos de magia
Dirigida, escrita y coproducida por Jim Mickle, la serie tendrá capítulos de una hora y contará con un elenco conformado por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramírez, Neil Sandilands y Will Forte.
Sweet Tooth fue filmada en Nueva Zelanda, por lo que se esperan ver paisajes increíbles y un mundo lleno de fantasía debido a los efectos especiales que se aprecian en el adelanto. Esta nueva serie llegará al catálogo de Netflix el próximo 4 de junio.