Lara Jean tiene la costumbre de escribir cartas de amor a los chicos de los que se enamora y en vez de mandarlas las guarda en una pequeña caja azul, pero un día las cartas llegan misteriosamente a sus destinatarios y se ve obligada a enfrentar sus sentimientos. Así comienza el adictivo romance de Lara Jean y Peter Kavinsky.
Si eres fan de la película quizá ya sepas que está basada en tres libros, por lo que las posibilidades de que salga una segunda parte son muy altas. Si te quedaste con ganas de más, ¡Netflix ha escuchado tus plegarias y está en negociaciones para realizar la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré!
Netflix está por asociarse con Paramount Pictures para seguir haciendo contenido original y uno de los primeros proyectos de la asociación podría ser la secuela de esta película. Aunque aún no se conocen más detalles, Lana Condor confesó que le rompería el corazón si los protagonistas terminan su relación:
Soy una gran fan de Lara y Peter, ¡los protejo a toda costa! Quiero que estén juntos para siempre, porque si rompen me voy a enojar mucho.
Según la directora de la película, Susan Johnson, le gustaría explorar el triángulo amoroso entre Lara Jean, Peter Kavinsky y John Ambrose McClaren (el chico de la escena poscréditos). Esta idea no sería tan descabellada pues la misma escritora de la trilogía, Jenny Han, dijo que John es su personaje favorito y le gustaría ver qué hacen con él:
Hay tantas cosas en el segundo libro que me gustaría ver en una secuela. La razón por la cual escribí un segundo libro fue para el personaje de John Ambrose McClaren, que es el favorito de los fans y también el mío. Me encantaría ver eso explotado. También hay un personaje llamado Stormy del que me encanta escribir. Me encantaría ver eso.
Mientras Lara Condor y Noah Centineo han declarado estar puestísimos para la segunda parte de su romance, tendremos que esperar a que Netflix y Paramount Pictures se pongan las pilas.