La película de Encantada se estrenó en 2007 y dio un giro de 180 grados a las historias de princesas de Disney, pues fue la primera que además de estar animada, nos relató una comedia romántica.
Fascinó a miles por la grandiosa actuación de Amy Adams como la princesa Giselle y la presencia de Patrick Dempsey como Robert, un abogado que vive en Nueva York. Para la fortuna de muchas, 14 años después de su estreno, la casa productora Disney decidió sorprendernos con una segunda parte, que sin duda alguna vamos a ver.
Una historia de amor digna de revivir
La historia de Giselle es simplemente asombrosa: una princesa de cuento de hadas que termina viviendo en Manhattan, ciudad en la que los finales felices y el amor para siempre casi nunca existen. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Robert, un padre divorciado quien dejó de creer en el amor, y juntos tendrán que descubrir la forma en la que ella regrese a casa… sino es que ya está en ella.
¡Patrick Dempsey está de regreso!
Hace poco Dempsey sorprendió a todas sus fans cuando se dio a conocer que regresó al set de grabación de Grey’s Anatomy, serie que nos hizo suspirar con solo verlo en pantalla. Ahora, apenas algunos meses después, se confirmó su participación en la segunda parte de Encantada.
Acabo de recibir el guion para la segunda película y en breve comenzaré a revisar y tomar notas junto a la producción. Se está hablando de que comenzaremos a rodar en primavera, lo que es emocionante.
– Dempsey
Prepárate para lo mejor
El filme aún no tiene una fecha de estreno, pero se sabe que estará dirigida por Adam Shankman, director de Niñera a prueba de balas, Cuentos que no son cuentos y Un amor para recordar. Además, será escrita por Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, por lo que sabemos que el resultado será simplemente fantástico.