Cuando terminó su gira World’s Hottest Tour, Bad Bunny anunció que se alejaría un tiempo de los escenarios para abrir paso a otros ámbitos en su carrera, fungiendo como productor de una serie LGBT+ para Netflix y como actor tras anunciar en abril del año pasado que se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) protagonizando la cinta El Muerto.
Desde que Sony Pictures confirmó que el cantante puertorriqueño sería el encargado de interpretar a uno de los villanos más conocidos de los cómics de Spider-Man, el “Conejo malo” no pudo evitar la emoción por la oportunidad, manifestando que el papel era perfecto para él, ya que se sentía bastante identificado con el personaje. Sin embargo, podría ser que el protagónico de Bad Bunny esté en riesgo, pues las grabaciones están pausadas de manera indefinida.
Al menos así lo dieron a conocer el intérprete de Tití me preguntó y su publicista, pues durante una entrevista para la revista TIME, cuando el puertorriqueño fue cuestionado al respecto de las grabaciones de la cinta dirigida por Jonás Cuarón, respondió que aún no habían filmado nada. Posteriormente, el representante del cantante dio a conocer que las grabaciones estaban detenidas, para luego retractarse y decir que se encontraban en desarrollo, dejando el tema algo confuso.
Ante la contradicción de que si la película se encuentra en desarrollo o si las grabaciones se encuentran detenidas o pausadas, surgió el fuerte rumor de que existe la posibilidad de que reemplacen a Bad Bunny por Pedro Pascal, al menos con eso bromeó el propio reguetonero en dicha entrevista.
Aún no hemos grabado ninguna escena, quizá me cambien por Pedro Pascal.
Luego de que el “Conejo malo” se mostrara confundido y señalara que aún no han filmado el spin-off de El Muerto, cinta que, entre bromas, aseguró que su papel podría ser interpretado por el protagonista de The Last of Us y The Mandalorian, el cantante de 29 años no dio más detalles al respecto del personaje ni del rodaje de la producción a cargo de Sony Pictures, que tiene previsto su estreno el 12 de enero de 2024.
Cabe destacar que dicha declaración fue una simple broma, ya que ni el productor ni Sony Pictures han dicho nada oficial al respecto. Lo que sí es un hecho es que el intérprete de Me porto bonito parece no estar muy involucrado en el filme.
Luego de anunciarlo como el primer superhéroe latino de Marvel, el Bad Bunny aseguró que era el papel perfecto para él no solo porque creció viendo la lucha libre, sino porque considera su debut en la WWE Wrestlemania 2021 como “el mejor día de su vida”, razón por la que Sony Pictures y Marvel Studios lo tomaron en cuenta para el protagónico.