Han pasado cerca de 17 años desde que vimos a La Novia en Kill Bill y todavía soñamos con saber qué sucedió con su hija. Afortunadamente, Quentin Tarantino insiste en que desea hacer una tercera entrega para, finalmente, despedirse del mundo del cine.
El cineasta aún no tiene un guion o una historia para darle continuidad a las películas, pero ya ha estado en pláticas con Uma Thurman para que regrese. Además, tiene en la mira a una posible protagonista: Maya Hawke, quien es hija de la actriz e interpretaría a la de Beatrix Kiddo.
Con Kill Bill 3 llegará el retiro de Quentin Tarantino
Desde hace algún tiempo, Tarantino ha comentado que el final de su carrera cinematográfica se acerca y llegará con su décima película. Sin embargo, también ha comentado que la única película que lo haría posponer su jubilación sería Kill Bill 3.
Lo único que puedo imaginar donde sería otra epopeya, donde tendría que superarlo todo es si hiciera un Kill Bill 3.
Quiere que regrese Uma Thurman
Tarantino aún no tiene una historia y tampoco ha pensado en qué giro darle, pero su objetivo más claro es que Uma regrese en el papel de Beatrix Kiddo, en una historia en la que se le pueda ver viviendo una vida normal por más de 20 años y criando a su hija, algo que siempre había soñado.
Creo que es solo volver a visitar a los personajes, 20 años después, solo imaginar a la Novia y su hija B.B, teniendo 20 años de paz, la cual después se rompe. La Novia y B.B. están huyendo. La idea de poder elegir a Uma y su hija Maya (en la vida real) sería muy emocionante.
Elle Driver todavía esta ahí. A Sophie Fatale le cortaron un brazo, pero también está viva. Todos recibieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana gemela podría aparecer.
Maya Hawke sería la indicada para interpretar a la hija de Beatrix
Luego de su papel como Robin Buckley en Stranger Things, la actriz Maya Hawke alcanzó una gran popularidad. Pero fue el ingenio, la buena apariencia y que su personaje fuera representado como una heroína LGBTQ+ lo que se ganó el corazón de los fans y también el de Tarantino, por eso la incluyó en una de las escenas de Erase una vez en… Hollywood. Ahora insiste que no habrá nadie más para el papel de la B.B que Maya.
Solo resta esperar para saber cuándo llegará esta tercera entrega y, finalmente, aplaudir toda la trayectoria de Tarantino y despedirlo con este proyecto.