Si eres fan de una de las sagas más largas de la historia del cine, no te puedes perder el estreno de la cinta Rápidos y furiosos 10. Hace más de 20 años, Universal Pictures dio inicio a esta aventura de la que ya se perfila su inevitable final.
El estreno del décimo episodio de la franquicia está contemplado para la primavera de este 2023. Además, por fin se dio a conocer el primer tráiler oficial de la peli, que promete dejar satisfechos a sus fieles seguidores.
Luego de múltiples aventuras llenas de acción y velocidad, la saga de Rápidos y furiosos está por concluir el próximo 18 de mayo, fecha en que podremos disfrutar de la primera de dos entregas con la que la historia de Dominic Toretto y compañía llegará a su fin. En entrevista para Empire, el director de la cinta, Louis Leterrier, habló sobre este esperado proyecto.
Soy más práctico que otros directores, y la he devuelto a la tierra. Apostamos por acrobacias reales, las cuales mejoramos con efectos visuales. Rodamos en Los Ángeles, Londres, Río, Portugal. Hicimos volar Hummers por Roma. Habrá icónicas imágenes. Ya verán: mientras Dom Toretto esté al volante de un coche, no hay nada que no pueda hacer.
La cinta marcará el regreso de distintos personajes que han aparecido a lo largo de la saga, pero llama la atención que Jason Momoa se incorpora al elenco para dar vida a Dante, el despiadado villano de la trama, hijo del infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, a quien Toretto (Diesel) derrotó en la quinta peli.
Por lo tanto, Rápidos y furiosos 10 se centrará en la venganza que Dante pretende llevar a cabo. La sinopsis que Universal Pictures nos regala hace que queramos correr a verla.
Tras varias misiones y en contra de probabilidades imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han superado cada obstáculo en el camino. Ahora se enfrentarán al oponente más letal con el que jamás se han encontrado: una amenaza terrorífica sedienta de venganza nacerá de las sombras del pasado y está determinado a romper esta familia y a todos los que Dom ha amado para siempre.