Sabíamos que después de la muerte de Chadwick Boseman, las grabaciones de la película Black Panter: Wakanda Forever quedarían detenidas durante algún tiempo debido a que tendrían problemas respecto a la realización. Sin embargo, continuaron y hasta se anunció que Letitia Wright sería la protagonista.
Pero ahora, el proyecto vuelve a enfrentar un cambio de planes. Según informa The Hollywood Reporter, la producción se pausó temporalmente debido a que la protagonista sufrió una lesión durante las grabaciones.
Letitia Wright, quien es Shuri en la franquicia, fue elegida para tomar el papel protagónico de la película después de la muerte de Boseman. Luego del luto, las grabaciones empezaron para que la cinta se estrenara en la fecha acordada, pero la producción ha tenido que enfrentar diferentes contratiempos, uno de ellos es que la actriz se declaró antivacunas y se negó a realizar las revisiones y a la aplicación del medicamento contra el covid-19.
Ante los ataques, y por protección de todos los que trabajan en el proyecto, se detuvieron las grabaciones hasta que las olas más fuertes de la enfermedad pasaran y ahora, este viernes 5 de noviembre, informaron que tendían que detenerla nuevamente de manera temporal.
The Hollywood Reporter informó que fuentes cercanas al proyecto confirmaron que Letitia Wright tuvo un accidente en el set a finales del mes de agosto y por ello se detuvieron las grabaciones. Aunque fue un incidente menor y fue dada de alta de inmediato, la protagonista sí tuvo que tomar unos cuantos días para que su recuperación se diera al 100 por ciento.
Se espera que el rodaje se reanude a principios del 2022 y que todo esto no afecte a la fecha de estreno pactada para noviembre de 2022. Ahora solo queda esperar que la recuperación de la actriz sea completa y que el director Ryan Coogler no tenga que atrasar el estreno.