Cameron Boyce era una de las grandes promesas de Hollywood, pues su talento era increíble y su compromiso con diversas causas sociales y ambientales lo hacían resaltar del resto. Pero en julio del 2019 perdió la vida tras un ataque de epilepsia.
Ahora su última actuación está por salir a la luz, trayendo consigo un mar de recuerdos, emociones y expectativas. Runt es el título cinematográfico en el que podremos verlo una vez más y su trabajo será increíble, pues pasará de ser un chico tímido y bueno a ser un rebelde en busca de venganza. La cinta ya ha revelado su primer tráiler oficial y no te lo puedes perder.
En los dos años póstumos a su muerte, el actor ha recibido diversos homenajes por parte de sus compañeros de reparto y la industria del entretenimiento. Por su trabajo en la película Descendientes, original de Disney Channel, Cameron recibió un tributo especial por parte de su coprotagonista Sofía Carson, quien hizo una conmovedora publicación en la que se podía leer:
Dejarte ir no es algo que yo sepa hacer. Y no puedo imaginar vivir en un mundo sin ti . Te amo, Cam. Y yo te amaré. Para siempre.
Además, Disney le rindió un sencillo pero emotivo homenaje al programar el estreno de Cruella (protagonizada por Emma Stone) el 28 de mayo, fecha en la que hubiera cumplido 22 años, porque en la película Descendientes, él interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella de Vil.
Su ausencia ha dejado un gran hueco en Hollywood, que nunca será llenado, pero que hoy se ve minorizado con el relanzamiento del tráiler oficial de Runt, cinta de su último protagónico y que fue dirigida y escrita por William Coakley.
Aquí también seremos testigos del talento de Nicole Elizabeth Berger, Aramis Knight y Cyrus Arnold, por nombrar a algunos actores. La película fue adquirida por el estudio 1091 y será lanzada en on demand y plataformas digitales el próximo 29 de octubre.
De acuerdo a la sinopsis, la trama se centrará en Cal y Cecily, quienes luego de una ola de acoso escolar, se transformarán y harán cualquier cosa para lograr sus objetivos, no sin antes ajustar algunas cuentas en su camino.