Ahora que el espíritu de la Navidad se siente cada vez más en el aire, Apple TV+ nos trae a la pantalla Spirited: el espíritu de las fiestas, una nueva versión musical del clásico de Charles Dickens, Cuento de Navidad, protagonizada por Ryan Reynolds. Justo esta próxima temporada decembrina se cumplirán 179 años de que el famoso libro se publicó por primera vez.
Por supuesto, en aquel 19 de diciembre de 1843 el mundo era algo distinto, por lo que suponemos que en esta nueva adaptación podremos disfrutar de algunos cambios, pero, sin duda, lo que se mantendrá vigente, por ser atemporal, son los valores y las tradiciones que Dickens quiso transmitir con su obra.
Suponemos que ahora que el actor canadiense será papá de nuevo, estará encantado de protagonizar un filme que puede disfrutarse en familia, en el que comparte créditos con Will Ferrell y Octavia Spencer, dirigidos por Sean Anders.
La peli estará disponible en el servicio de entretenimiento a partir del próximo 18 de noviembre, pero también podrás disfrutarla en las salas de cine el 11 de noviembre.
El argumento original de Spirited: el espíritu de las fiestas cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su transformación tras recibir la visita de tres fantasmas en Nochebuena. Sin embargo, esta nueva producción le da un giro a la historia, ya que se contará todo desde la perspectiva del fantasma de la Navidad presente, interpretado por Ferrell.
En esta adaptación, escrita por Sean Anders y John Morris, el hombre a quien el fantasma de las Navidades presentes elegirá es Clint Briggs, personaje al que Reynolds da vida, interpretando a un tenso empresario que vivirá una importante transformación.
Según se aprecia en el tráiler oficial, la producción cuidó cada detalle de la peli al máximo, pues la música está a cargo de los ganadores del Óscar Benj Pasek y Justin Paul, mientras que Chloe Arnold fue la encargada de montar las vistosas coreografías.
Sin duda, una historia llena de música y fantasía que nos atrapará. Si tú, como nosotros, disfrutas del baile y eres fan de la Navidad, no te puedes perder esta magnífica peli, pues promete regalarnos un mágico momento de entretenimiento en familia.