¡No hagas planes en junio! Estarás ocupada ese mes del año por dos buenas razones: la primera, checar la quinta temporada de Orange Is The New Black, la cual estrena el 6 de junio. La segunda parte emocionante de este verano sera la próxima película de chicas que ni tú ni tus amigas más fiesteras podrán perderse.
Rough Night: una noche fuera de control, llega con Scarlett Johansson y un séquito de mujeres comediantes que no tiene límites al momento de agarrar la fiesta. Sí, parecido a las noches de sábado con tus amigas, pero con un violento giro que no podrás creer. Será el estreno que te volverá ansiosa por ver llegar el verano.
Alerta spoiler: una fiesta con amigas puede salirse de control
Supongamos que eres Scarlett Johansson y tus amigas son la hija de Lenny Kravitz y la genio de la comedia Kate McKinnon; supongamos, porque estás a punto de graduarte y aún usas corpiño de preadolescente.
Pero jugando con la suposición, imagina que tienes años sin ver a tus amigas y, por alguna extraña, loca, disparatada razón, se te ocurre casarte. Entonces tus bffs de la universidad te organizan la mejor noche de farra en Miami para usar de pretexto tu compromiso y rockear la fiesta como en los viejos tiempos.
Así que fiesteas, te pones muy mal en alcohol, pierdes el conocimiento, te hacen bromas feas mientras duermes, asesinas a un stripper… lo normal de un sábado en la noche con tus amigas.
Este es el interesante argumento de Rough Night: una noche fuera de control, una comedia de Sony Pictures dirigida por Lucia Aniello, a quien no reconoces, pero gracias a ella ríes como boba con la serie Broad City, serie protagonizada por Ilana Glazer, otra actriz dentro de este poderoso reparto que, seguramente, le pondrá todo el humor negro que un grupo de chicas en la fiesta necesita.
Kate McKinnon, protagonista de Cazafantasmas y miembro indispensable en Saturday Night Live, junto a Zoë Kravitz y Jullian Bell conforman este quinteto que presencia el baile privado de un sexy stripper que terminará en una muerte accidental y les hará decir: “¡necesito un abogado y analgésicos para esta resaca!”.