La semana pasada nos enteramos de que Netflix será el encargado de crear las siguientes dos películas de la trilogía 365 Días, protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, quienes interpretan a Massimo y Laura, respectivamente.
La primera entrega fue altamente criticada debido a sus escenas intensas y su historia medio complicada. Sin embargo, se convirtió en el título más visto en el popular servicio de streaming en 2020. Además, catapultó a Michele como el galán más popular del momento.
Se sabe que las grabaciones ya empezaron, pues Michele fue el encargado de publicar algunas fotos anunciando el regreso de Massimo. Además, nos enteramos de que hay un nuevo personaje.
Simone Susinna, actor y modelo italiano, será el encargado de dar vida a Marcelo ‘Nacho’ Matos, un gánster español que pondrá en peligro la historia de amor entre Laura y Massimo al secuestrarla para intentar vengarse de su rival.
Aunque sabemos que la polémica película extrajera basada en los libros de Blanka Lipinska no son exactamente obras maestras de cinematografía, podemos estar seguras de que Susinna hará de la trama algo realmente interesante.
Así que para celebrar, te dejamos algunas pruebas del porqué será realmente difícil y complicado que Laura pueda decidir entre uno de estos dos peligrosos mafiosos porque, según los libros, Nacho comenzará a despertar sus más bajos instintos.