Tom Felton vuelve a la pantalla con un nuevo proyecto sobre magia y misterio, esta vez luciendo muy diferente a como lo conocemos e, incluso, con muchos comentando que su nuevo personaje se parece muchísimo al padrino de Harry Potter: Sirius Black.
En una imagen compartida en su cuenta de Instagram para promocionar el próximo estreno de la película A Babysitter’s Guide To Monster Hunting, la cual se agregará al catálogo de Netflix el próximo mes, podemos ver a Felton caracterizado como el Gran Guignol, personaje que interpreta en este nuevo proyecto.
El parecido entre los dos personajes es innegable
Cientos de fanáticos alrededor del mundo han comentado en la foto publicada por el actor lo mucho que este nuevo personaje se parece a Sirius, y si bien hay detalles que no son iguales, como las cicatrices y las diferentes joyas, no podemos negar que hay un gran parecido.
La cinta nos cuenta la historia de Kelly Ferguson, una joven que acepta trabajar como niñera durante el día de Halloween. Sin embargo, pronto descubrirá una sociedad internacional secreta de cuidanderas de niños con poderes especiales, a quienes protegen de múltiples monstruos que buscan atraparlos.
Será el regreso del actor a proyectos de fantasía
Basada en el libro de Joe Ballarini, esta cinta promete mantener a niños, jóvenes y adultos al borde del asiento. El personaje que interpreta Felton será uno de los villanos en busca de usar los poderes de los niños para su propio beneficio.
Esta será la primera aparición de Tom Felton en una cinta para niños con temas mágicos y de fantasía desde su participación en la saga de Harry Potter, como el problemático y conflictivo Draco Malfoy.