¡Tom Holland rompe el silencio! Luego de que se diera a conocer el desacuerdo entre Sony y Disney, en Internet comenzó a especularse sobre el futuro de Holland, unos aseguraban que el actor sería despedido y otros ya lanzaban sus posibles candidatos para encarnar al Hombre Araña a través de Twitter.
Sin embargo, durante la Expo D23, Holland confirmó que seguirá interpretando a Spider-Man pues al arácnido tendrá más películas, solo que estas se desarrollará fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Holland se despidió de Disney
A pesar de ya no formar parte del MCU, Holland participó en la Expo D23 junto a su compañero Chris Pratt (Star-Lord); allí presentaron Onward, una película animada que se estrenará en marzo de 2020.
Al término de la presentación, Holland no pudo evitar realizar un comentario acerca de Spider-Man y al despedirse del público con voz entrecortada dijo:
Escuchen, ha sido una semana loca, pero quiero que lo sepan: estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000.
¡Spider-Man tendrá más películas!
En una entrevista para Entertainment Weekly, Holland confirmó que seguirá interpretando a Peter Parker:
Básicamente, hicimos cinco grandes películas, han sido cinco años increíbles. He pasado el mejor tiempo de mi vida. ¿Quién sabe lo que el futuro aguarda? Pero todo lo que sé es que seguiré siendo Spider-Man y seguiré teniendo el mejor momento de mi vida y será muy divertido.
Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo más increíble.
Hasta siempre, Peter Parker…
Por otra parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguraba que el destino de Spider-Man estaba marcado:
Teníamos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man… El personaje nunca estuvo destinado a durar para siempre. Había una cantidad limitada de tiempo para hacerlo, contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso.
Ahora solo nos queda esperar para ver el giro que Sony le dará a la historia del arácnido. Tal vez, después de todo, el destino del arácnido no sea tan sombrío como muchos de sus fanáticos habían especulado.