La pubertad es una de las etapas más complicadas cuando estamos creciendo y la nueva película Turning Red demuestra a la perfección lo difícil que puede ser, especialmente cuando corres el riesgo de convertirte en un panda gigante si no guardas la calma.
En el primer adelanto de la más reciente creación de Pixar, conocemos a Mei Lee, una niña de 13 años que intenta navegar por su cuenta la experiencia de la escuela y el aprendizaje, pero Ming, su sobreprotectora madre, la pone en ridículo frente a sus amigos.
De acuerdo a lo compartido por Disney, Turning Red contará con la participación de Rosalie Chiang y Sandra Oh, quienes darán su voz a los personajes principales. Domee Shi, la galardonada cineasta, será la encargada de dirigir, mientras que Lindsey Collins será la productora de la cinta.
Sin duda, la nueva película de Pixar es la muestra perfecta, a modo de metáfora, de los miles de cambios que muchos niños viven cuando comienzan a crecer, buscan su propia independencia y desarrollarse fuera de su círculo familiar.
Aunque la última creación de Pixar, Luca, llegó directamente a la plataforma digital Disney+, la película logró recibir grandes reseñas alrededor del mundo, especialmente por su cautivadora historia. Aun así, Turning Red está programada para llegar a salas de cine en marzo de 2022.