Esta noticia le va a encantar a más de una de nuestras queridas lectoras. De acuerdo con algunos medios digitales, las hermanas Sanderson están alquilando oficialmente su cabaña en Salem, Massachusetts, ¡justo en la temporada de brujas!
Y es que en honor a que la secuela de la emblemática peli Hocus Pocus está a nada de estrenarse, Airbnb creó una réplica exacta de la casa de nuestras brujas consentidas, que podrá reservarse a partir del próximo 12 de octubre. Además, después del 20 de octubre, dos afortunados podrán quedarse en esta hechizante cabaña por solo 31 dólares, en la víspera de Todos los Santos.
De acuerdo con un comunicado emitido por la plataforma de alojamiento, los visitantes podrán explorar su lado mágico “probando suerte en los encantamientos consagrados en el antiguo libro de hechizos que guió a las hermanas en cada una de sus travesuras”, así como disfrutar de una proyección de la nueva película, misma que llegará a Disney Plus el 30 de este mes.
Una de las curiosidades que nos encontramos es la tentadora descripción de la casa, escrita desde el punto de vista de las tres famosas brujas.
Como si no hubiera sido tocada por el tiempo, nuestra vieja y chirriante cabaña se mantiene en pie entre los árboles, atrayendo a los visitantes como en un trance. Entra por la ventana o por la noria, pero ten cuidado: una o dos telarañas y el humo de nuestro caldero te esperan dentro.
Por su parte, las actrices que interpretan a las hermanas Sanderson están familiarizadas con esta novedosa idea, pues según una entrevista realizada por la revista People, Kathy Najimy dijo que esta encantadora estancia tenía “muchos de los elementos espeluznantes y fantásticos de la experiencia Hocus“, pues a primera vista, los fans pueden reconocer la icónica rueda de agua y el cartel que anuncia “El Museo de las Brujas de Sanderson”.
Además, la actriz reveló que la cabaña tiene toda la decoración y el encanto único de Mary y que no solo veremos toda la temática, sino que dentro también encontraremos pociones, escobas e incluso ¡la legendaria vela de la llama negra!
Aunque pueda parecer que la reservación es algo costosa, pasar una noche en esta cabaña cuesta menos que un hotel barato. Además, cabe mencionar que Airbnb donará las ganancias obtenidas de los hospedajes a la fundación Boys & Girls Club of Greater Salem, como un esfuerzo por retribuir a la comunidad.