Rafael Amaya fue considerado uno de los actores mexicanos más guapos de la televisión, pero luego de la euforia que causó con su increíble interpretación de Aurelio Casillas en la exitosa serie El señor de los cielos, desapareció del medio artístico por algunos años para lidiar con su problema de adicciones.
Luego de lidiar con su problema de adicción y estar internado en la clínica de Julio César Chávez, hace algunos días, Amaya dio mucho de qué hablar, pues se le vio posar en varias fotografías al lado de algunas celebridades en redes sociales, por lo que ha acaparado los reflectores, no solo por su reaparición en público, sino por la nueva apariencia de su rostro.
En su cuenta de Instagram, el actor que dio vida a Aurelio Casillas compartió con sus seguidores imágenes en compañía de artistas durante los Latin American Music Awards 2022, evento en el que fue invitado de honor y presentador de la gala junto a Jacqueline Bracamontes y el chileno Cristián de la Fuente, donde aprovechó para tomarse varias fotos con famosos de la industria musical.
Gracias todos mis compañeros, amigos, colegas de trabajo y felicidades a los ganadores de esta maravillosa ceremonia. Celebrando lo mejor de nuestra música latina y manifestación de ‘No a la Guerra y Si a la paz’.
– Rafael Amaya
La imagen que más sorpresa provocó en los usuarios fue en la que aparece al lado de Christian Nodal, ya que la mayoría de los fans notaron que su cara lucía completamente diferente a cómo se veía la última vez que salió en El señor de los cielos.
Por ello los seguidores comenzaron a especular que el actor se había sometido a varias cirugías estéticas e incluso hubo quienes aseguraban que tal vez no se trata de Rafael, sino de un doble, ya que tanto su sonrisa como las facciones en su cara lucían diferentes a como lo recordaban.
Sin embargo, no es la primera foto que ha provocado rumores sobre una posible cirugía en su rostro, ya que anteriormente una fotografía junto al cantante Ozuna generó una serie de comentarios sobre lo diferente que lucía su boca.
Muchos usuarios aseguraron que daba la impresión de lucir como una figura de cera, mientras que otros comentaron que parecía un robot y que no lucía como su personaje en El señor de los cielos.
Sin importar cómo luzca su rostro, nos da gusto tener de vuelta al actor y verlo de nuevo en las entregas de premios. Esperamos pronto verlo interpretar algún papel, ya sea en cine, televisión o en alguna serie.