¿Te imaginas soñar con que tu novio te propone matrimonio y cuando menos lo esperas, te recibe con un camino lleno de pétalos de rosas, un listón, un ramo de flores, por lo que comienzas a sentir mariposas en la panza porque el momento al fin ha llegado, así que cierras tus ojos mientras tu chico te lleva a un lugar donde, según tú, él se arrodillará, sacará el anillo de compromiso y te preguntará si quieres casarte con él, pero al abrir tus ojos, te das cuenta de que en frente de ti están muchos trastes sucios en la cocina, esperando que los laves?
¡Qué coraje! No sabemos a quién se le ocurrió la bromita, pero nos parece un tanto pesada, en especial cuando una se emociona, porque también tenemos nuestro corazoncito. ¡Caray!
Esta broma popular en TikTok (¿dónde más?) ha ocasionado diversas reacciones porque, obvio, para muchos no fue nada graciosa. La primera víctima fue la novia del alemán Nikolai Fischer, quien grabó a su chica mientras entraba a su apartamento, decorado con pétalos de rosa en el suelo y globos a sus pies. Desde luego, al ver la escena, la mujer esbozó una gran sonrisa y a pesar de haber preguntado qué era eso, no recibió respuesta, solo fue guiada por su novio a otro lugar de la casa.
Nikolai le obsequió un ramo de rosas y cuando al fin se detuvo y abrió los ojos, se encontraba en la cocina con una pila de platos sucios y un desastre. Evidentemente, la chica reaccionó con cara de decepción y se marchó no sin antes lanzarle el ramo.
Usuarias y demás internautas comentaron el clip afirmando que en su lugar, hubieran roto con la relación al instante y que la jugarreta no había sido nada divertida, al contrario, empatizaron con el sentir de la chica.
Aunque esta broma no fue graciosa para muchos o podríamos pensar que Nikolai se fue a dormir al sofá esa noche, cabe mencionar que la pareja sigue junta.
@alexandrovitch90 #marriage #wedding #viral #foryoupage #foryou #prank #pranks #fun #deutschland #lübeck #girlfriend #girlfriendprank #womanpower #funnyvideos #relationship #relationshipgoals #boyfriend #boyfriendprank #kitchen
En una entrevista que Nikolai dio para Newsweek confesó que desde hace tiempo, la chica había esperado la propuesta y a él le pareció buena idea jugar con ella de esta forma.
Obviamente, ella se molestó muchísimo, pero después de unas horas, se calmó y pudo reírse de ello. Cabe mencionar que la pareja tienen cuatro años juntos y se hacen bromas todo el tiempo.
Llevamos menos de dos semanas gastando bromas el uno al otro públicamente en TikTok y pronto también en sitios grandes como YouTube e Instagram.
¿Ustedes lo tomarían con gracia?