Tras la polémica que se generó en las redes sociales luego de que Javier Ibarreche estuviera presente en la gala de los Premios Óscar 2023, en donde compartió cámara y micrófono con algunos conductores de Tv Azteca, entre ellos Ricardo Casares, el presentador de espectáculos ha dado réplica a quienes lo tacharon de tenerle envidia al influencer.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Venga la alegría admitió que sí sintió envidia y admiración por el tiktoker al haber tenido la oportunidad de presenciar dicho evento y conocer a grandes personalidades.
Después de meses de mucho trabajo, que se suman a la labor de todo un año, leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan, pues, según ellos, ‘me dio envidia’ @ibarrechejavier y tienen razón, me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido.
Aunado a esto, explicó que desde el minuto uno se acercó a él para lograr una buena dupla y aclaró que fue el primero en sorprenderse cuando Jamie Lee Curtis lo saludó y, sobre todo, compartió su entusiasmo cuando Santi Mitre le felicitó una crítica a Javier.
Pero me da envidia de la buena. Y como compañero, me acerqué a él desde el minuto uno para lograr una sociedad que claro que se dio.
Por otro lado, también mencionó que no comprende por qué los usuarios en redes sociales lo han criticado severamente, ya que, a pesar de lo que los demás puedan opinar, él asegura que se sintió muy orgulloso del desempeño de Javier, pues “lo hizo espectacular”. Además, reconoció que está contento con su propio trabajo.
Sin embargo, a pesar de su declaración amistosa, los internautas respondieron que “no hay envidia de la buena” y le aclararon que “lo reventaron en redes” debido a que “estuvo interrumpiendo constantemente” al influencer. En otra de las opiniones, un usuario mencionó que “después de años de admirar su trabajo, lo dejó de seguir” debido a la actitud que tomó en la gala.
Por su parte, Javier Ibarreche está muy agradecido con Ricardo y por todo el apoyo que le brindó en todo momento, dejando claro que él está conforme con la dinámica con la que trabajaron.
Mano, si no fuera por ti, me hubiera sentido perdido en esa alfombra. Me llevaste de la mano en este sueño que cumplí hoy, te voy a estar siempre agradecido por eso. Eres un ching#n.