Roger Federer, el tenista suizo que ganó el Abierto de Australia nos sorprende una vez más, no solo con su juego magistral al enfrentarse a Rafael Nadal, sino por un gesto que no se ve todos los días en un deportista de fama mundial como él.
Federer podrá tener millones de seguidores por el mundo y es el ganador de 18 Grand Slam, pero en sus palabras posteriores al partido final, no sólo agradeció a sus padres por todo lo que lo han apoyado, sino que también dedicó unas emotivas palabras a su fan número 1, su esposa Mirka:
“Ella estuvo conmigo cuando no había ganado ningún premio y sigue a mi lado 89 premios más tarde. Ha tenido un rol crucial en todo esto, ella lo sabe, yo lo sé, todos lo saben”.
Con este gesto, el considerado como “el mejor tenista de todos los tiempos” da una cátedra de entrega y agradecimiento a sus grandes amores: su familia y el tenis.
Mirka y Roger están casados hace 8 años, tienen 4 hijos (dos gemelos y dos gemelas) y demuestran su amor en cada momento. No en vano el tenista comenta que su familia está primero que el tenis.