Uno de los conductores más apreciados por el público y más respetados por su diplomática actitud es Sergio Sepúlveda. Sin embargo, por más que sea “difícil de creer”, este fin de semana fue expuesto en las redes sociales por la actitud problemática con la que se le captó en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México, durante el concierto de Gloria Trevi.
Esto ocurrió en la noche del 6 de mayo, cuando el presentador de Venga la Alegría y su esposa disfrutaban el concierto de la cantante mexicana, donde se apreció a Sergio Sepúlveda en una de las gradas discutiendo con un hombre mientras que Gloria interactuaba con su público.
Supimos del incómodo momento porque un internauta lo captó en video y no dudó en subirlo a redes sociales. En dicho clip, vemos a Sergio alzando las manos y discutiendo con un hombre de camisa rosa, al que algunos han señalado como un posible elemento de seguridad del evento y quien no perdió la compostura a pesar de la actitud retadora y prepotente con la que se le vio al conductor.
Cabe señalar que el conductor no ha declarado nada al respecto ni ha dado el motivo para que reaccionara así, pero en redes sociales hay quienes aseguran que la actitud del conductor era “imposible y grosera” debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Por otro lado, los internautas también han cuestionado por qué en el matutino Venga la Alegría no han dicho nada de este bochornoso evento e incluso señalaron que es porque Sergio es el jefe de información del programa.
Aunado a esta situación, hay quienes critican su forma de beber y otros más sugieren que muchas personas ya han señalado que su actitud frente a las cámaras está muy alejada de quien es él en realidad. ¿Será cierto?
Esto es difícil de creer pic.twitter.com/eNl4pY1DKw
— no one (@BlanVane) May 8, 2023