Luego de las fuertes declaraciones que Ricardo O’Farrill dio de sus compañeros standuperos después de que no se le permitiera ingresar a la tornaboda de Mau Nieto por haber discutido con Daniel Sosa, al parecer, la controversia aún no termina, pues ahora se ha difundido la noticia de que la comediante Sofía Niño de Rivera podría demandarlo por calumnias.
A través de una revista de espectáculos nacional, se emitió la noticia de que, supuestamente, la standupera está recaudando pruebas para iniciar un proceso legal contra Ricardo luego de que este despotricara en contra de ella y otros colegas en común.
De acuerdo con la información, todo indica que Sofía busca los argumentos necesarios para demandar a Ricardo por “aparentes calumnias”, que el comediante ventiló en su transmisión en vivo como una manera de desquitar el coraje y enojo en contra de sus compañeros que se encontraban en la tornaboda de Mau Nieto.
Cabe recordar que durante su transmisión, Ricardo declaró que Sofía era una mala persona y que le ha hecho daño a muchísimas personas. Además, señaló que el éxito de la standupera no es debido a su trabajo, sino a situaciones personales que, supuestamente, ella entabló con personas importantes de la industria.
Es una egocéntrica, mentirosa que nos ha hecho daño a muchísimas personas. Se escuchaba en el mundo de la publicidad que Sofía escalaba (…) y que era muy sabido que tenía relaciones con personas para escalar. Yo no sé si esto es real.
Aunado a esto, Ricardo también señaló que Sofía le ha sido infiel a su esposo Jorge Bermúdez Butcher con Alex Díaz y que al enterarse, Jorge se comunicó con Alex para amedrentarlo.
Por otro lado, Sofía no ha declarado si es mentira o es verdad lo que se dijo en la revista ni ha dado opinión respecto a las declaraciones que hizo Ricardo. Por parte de Ricardo O’Farrill, se tiene entendido que se encuentra internado en un hospital psiquiátrico para ser atendido por especialistas y ser cuidado por sus familiares, por lo que no tiene más acceso a sus redes sociales.