Recientemente, la famosa influencer Tammy Parra compartió una experiencia que vivió durante una sesión fotográfica, en la que posó en ropa interior y que además de lucir espectacular, se vio expuesta a enfrentar no solo sus miedos personales, sino que tuvo que lidiar con “mirones” irrespetuosos.
De acuerdo con su relato, Tammy fue retada por el fotógrafo Henry Jimenez Kerbox a tomarse unas fotografías en la vía pública usando únicamente lencería y unas hermosas y enormes alas de ángel, para enfrentar muchas de sus inseguridades, por lo que la tiktoker aceptó.
Según el video que la influencer compartió en su cuenta de Instagram, al principio, tuvo algunas inseguridades como “su cicatriz, el cuerpo que no está en el mejor punto, que la celulitis”, etc. Sin embargo, accedió a hacer las fotografías.
Al inicio no podía dejar de temblar y me estaba dando un ataque de ansiedad porque sentía que todos me estaban viendo, y sí, todos me estaban viendo.
Aunado a esto, Tammy narró que ya entrados en materia, no le molestó que las personas que pasaban le tomaran fotos, ya que entiende que no es para nada común ver a alguien con tan poca ropa en la calle y mucho menos posando así.
Sin embargo, sí recalcó que se vieron en la necesidad de detener la sesión de fotos debido al acoso de al menos cinco hombres y, sobre, todo cuando uno de ellos fue muy grosero.
La verdad, sí tuvimos que retirar a un hombre que no puse sus fotos ni nada, que sí estaba muy insistente, diciéndome cosas muy ofensivas.
Además, Tammy recordó que cuando cursaba la secundaria y la preparatoria era muy insegura y sufría bullying, por lo que se escondía en los baños para que no la vieran caminando sola e hizo la referencia “y mírenme ahora, caminando sola en chones entre gente desconocida por la calle”.
Por otro lado, Tammy reconoció que también recibió buenos comentarios de las personas que la vieron posando en la calle y quienes la reconocieron llegaron a felicitarla. De esta manera, su aprendizaje concluyó, entendiendo que es decisión de ella si los comentarios le afectan o no y recalcó que quienes deben sentirse incómodos son aquellos que pretendieron intimidarla.
Que se incomoden ellos.