Adam Levine, cantante de Maroon 5, le dice adiós a La Voz, esto después de estar 16 temporadas como jurado en el programa. El conductor de The Voice Estados Unidos, Carson Daly, dio el anuncio y dijo que Levine ya no estará más como couch en el concurso de canto.
Es importante aclarar que el vocalista fue uno de los couches originales, ya que desde abril de 2011 fue dueño de una de las sillas rojas del concurso de canto de la NBC.
Para la temporada 17 estarán como apoyos de canto John Legend, Kelly Clarkson y Gwen Stefani, vocalista del extinto grupo No Doubt.
Levine se retira con números positivos, ya que en las 16 temporadas en las que participó obtuvo tres triunfos al lado de los cantantes Javier Colón, en la temporada uno; Tessanne Chin, en la temporada cinco, y en la nueve con Jordan Smith.
En su cuenta de Instagram dijo estar agradecido por la experiencia a lo largo de ocho años y es algo que siempre apreciará por el resto de su vida. Asimismo, agradeció a Carson Daly por cuidar a cada uno de los músicos, a Audrey le dio los gracias por ser una de las personas más pacientes y en general a todas las personas que están detrás de escena.
En el pasado Super Bowl (3 de febrero) el californiano realizó el show de medio tiempo. Sus planes por el momento son de tipo familiar, aunque tiene otros proyectos profesionales.
No será la primera vez que Gwen Stefani aparezca en The Voice, pues estuvo en los programas siete, nueve y 12 como entrenadora, además de asesora de tiempo parcial en la ocho y la 10.