La multifacética Kim Kardashian ha sido anunciada como protagonista de la doceava temporada de American Horror Story (AHS), pero, al parecer, los fanáticos de la famosa serie no están de acuerdo con esta elección y hasta amenazan con boicotearla.
La nueva temporada de AHS iniciará grabaciones en la ciudad de Nueva York a finales de este mes. Además, se ha revelado que su estreno está programado para el próximo verano.
Según The Hollywood reporter, el exitoso productor de televisión estadounidense y cocreador de AHS, Ryan Murphy, comenzó a hablar con Kardashian desde el año pasado sobre la posibilidad de elaborarle un papel único para su participación en la serie de terror. Además, se mostró muy emocionado con incluir a la socialité en la serie.
Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes.
La nueva temporada se titula “Delicate” y está basada en la próxima novela de Danielle Valentine, llamada Delicate Condition. Básicamente, es un thriller sobre una mujer que está convencida de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo no suceda.
Aunque la también empresaria ya ha realizado en el pasado algunas leves participaciones en la actuación, este sería su debut como protagonista de una historia. Tal vez este es el motivo de que los fanáticos de la serie consideran que no es la persona adecuada para desarrollar un buen personaje.
Algunas célebres participaciones de Kim Kardashian como actriz. pic.twitter.com/mBGGW0jAsC
— no one (@BlanVane) April 12, 2023
Algunos comentarios de los cibernautas han sido demasiado agresivos, asegurando que no aceptarán la participación de la también modelo en la serie, por lo que prefieren no ver esta temporada, mientras que otros utilizaron un poco de humor negro para mostrar su descontento, pero de que hay inconformidad, eso ha quedado claro.
Tal parece que tendremos que esperar hasta el próximo verano para saber si la participación de la integrante de la dinastía Kardashian fue un acierto de la producción o simplemente se convertirá en una historia de terror que siempre habrán de lamentar. ¡Hagan sus apuestas!