Y así como si nada, 11 años después de que la audiencia viera por última vez a Carrie Bradshaw, la tan esperada nueva serie And Just Like That ha llegado. El pasado 9 de diciembre, Nueva York se vistió de gala en el Museo de Arte Moderno para una premier digna de cualquier fashionista.
Con un vestido con falda de tule, similar al de Carrie en la icónica escena principal de Sex and the City, Sarah Jessica Parker lució tan glamurosa y chic en el diseño de Oscar de la Renta, haciéndole honor a uno de los personajes femeninos más famosos de la cultura pop y que ahora ha vuelto a interpretar.
Carrie Bradshaw tiene una relación apasionada con la moda. Quiere probarlo todo y eso es lo que hace, al igual que en su vida personal. Los diseñadores del vestuario, Molly Rogers y Danny Santiago, pasaron meses considerando el tipo de moda en relación a la historia, pero también la economía y cómo Carrie navega las calles de Nueva York. Su estilo es un reflejo directo de lo que la vida tiene para ella.
Mientras que Kim Cattrall decidió no regresar como Samantha Jones, And Just Like That reunirá a Carrie con varios amantes, amigos y enemigos de la famosa franquicia, con Cynthia Nixon y Kristin Davis de vuelta como Miranda Hobbes y Charlotte York.
La serie girará en torno a las tres amigas y su nueva forma de pensar ahora que pasan por los 50 mientras navegan todo tipo de dificultades y alegrías en su vida, matrimonios y sus rebeldes hijos. Además de que veremos personajes queridos y conocidos, tendremos la oportunidad de conocer a algunos nuevos.
Después de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los invitados, actores y productores de la nueva serie fueron llevados a la famosa tienda Barneys, en Madison Avenue, donde disfrutaron de una cena y fiesta privada. And Just Like That ya está disponible en HBO Max.